Home Espectáculo Amber Heard sigue confirmando que ha sufrido agresiones físicas y sexuales

Amber Heard sigue confirmando que ha sufrido agresiones físicas y sexuales

by Kelvin Jarama Mera

Amber Heard pasó a declarar el 4 de mayo donde aseguró que su exmarido quien también es el famoso actor Johnny Depp, amenazó con matarla, durante una discusión que ambas tuvieron cuando viajaron en su yate por las Bahamas.

Heard subió al tribunal después de una semana en la que Depp finalizara su testimonio, en donde la actriz dijo “Estoy aquí porque mi marido me denunció de un artículo que escribí” recordando que Johnny la acusa por difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en el 2018 en donde luego de su divorcio ella aseguraba que había sufrido abuso doméstico. Amber agregó que es profundamente doloroso tener que revivir los momentos más turbios de sus cinco años de relación,

La declaración de Amber duró más de tres horas, en donde describió a su exmarido como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas.

Atacando la parte del actor en donde había dicho que el nunca le pegó a una mujer, Heard detalló que en varios momentos supuestamente Deep golpeó, la amenazó y llegó a abusar sexualmente de ella.

“Entonces el me agarró por el cuello. me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza” dijo Amber quien rompió en llanto varias veces mientras contaba su punto de vista de los problemas que tuvieron a lo largo de la relación, el actor ante lo que estaba contando, se noto una expresión de incredulidad.

El actor pide a su expareja $50 millones por daños y prejuicios por parte de Amber respondió con una contrademanda en la que asegura que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama $100 millones.

Foto cortesía.

Related Articles