Ecuador y Panamá se enfrentaron en la que fue la última fecha del grupo A del mundial juvenil, donde el encuentro finalizó con un tanto por lado.
La Mini-Tri, enfrentó dificultades en la posesión del balón. A pesar de tomar la delantera con el gol de Elkin Ruiz, el equipo contrario, los Canaleros, lograron igualar el marcador en la segunda mitad del partido.
En el minuto 24, el lateral proveniente de Independiente del Valle abrió la cuenta con un cabezazo tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Jairo Reyes. A pesar de que el juego de los dirigidos por Diego Martínez no fue dominante ni brillante, les fue suficiente para mantener la ventaja momentánemente ante los canaleros, quienes de todas formas se despidieron del torneo mundialista.
Panamá buscó reducir la diferencia en la segunda mitad, pero la defensa ecuatoriana respondió con los despejes de Jaír Collahuazo que tuvo un gran desempeño en el partido.
A 11 minutos del final, Panamá logró el tan esperado descuento a través de Oldemar Castillo, quien se adentró en el área, eludió la salida de Loor y estableció el 1-1. La Mini-Tri se lanzó en los minutos finales, acorralando a su rival, pero no logró cambiar el marcador.
Ecuador avanzará a los octavos de final el lunes 20 de noviembre a las 03:30 (hora de Ecuador). Su oponente será el segundo del Grupo C, que actualmente es Brasil.