Home Deportes Chelsea cae ante Newcastle con Moises Caicedo como suplente

Chelsea cae ante Newcastle con Moises Caicedo como suplente

by Kevin Jarama

Newcastle se enfrentó al Chelsea en St. James Park este sábado a las 10:00 (hora de Ecuador) en el marco de la fecha 13 de la Premier League. En su última actuación, Newcastle sufrió una derrota por 2-0 ante Bournemouth en el Vitality Stadium y actualmente se encuentra en la séptima posición en la tabla de la Premier League. Las Urracas están lidiando con la doble competencia y han tenido dificultades en la Liga de Campeones, donde ocupan el último lugar en el Grupo F con 4 puntos, por debajo de Dortmund, PSG y Milan.

Newcastle se adelantó en el marcador con un gol de Alexander Isak al minuto 13 pero Chelsea respondió al minuto 23 mediante Sterling, el partido se tornó de iba y vuelta Newcastle empataba 1-1 con Chelsea en St. James Park, y así se fueron al descanso

Al comenzar el segundo tiempo Newcastle dominaba el partido y tras errores de salida del chelsea anotó dos goles en el 60 y 61 respectivamente del segundo tiempo, el equipo de Moises Caicedo cerró el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Reeese James.

Moises Caicedo vio el inicio del partido desde la banca hasta el minuto 68 en donde ingresó por el mediocampista Ugochukwu, sin embargo nada pudo hacer para tratar de remontar el partido, porque las “urracas” anotaron el cuarto gol mediante Anthony Gordon, tras una contra en donde encontraron espacios para concretar la jugada.

Así termina una racha de 4 partidos sin derrotas para los blues.

Related Articles