Home Espectáculo Pareja de YouTubers es investigada por maltratar a su hija por seguidores

Pareja de YouTubers es investigada por maltratar a su hija por seguidores

by editor

Las autoridades de Egipto investigan a los YouTubers Ahmed y Zeinab por abuso infantil, maltrato psicológico y explotación comercial de menores. Esto luego de que seguidores denunciaran que la pareja maltrataba a su hija Elaine para transmitirlo en redes sociales. 

En los clips, dice el medio español ABC, la pareja aparecía frente a la cámara «pellizcando las mejillas de la pequeña hasta hacerla llorar, mientras pedían a los usuarios que se suscribieran al canal». 

De ser declarados culpables, Ahmed y Zeinab se enfrentarían a una pena de hasta cinco años de prisión y a una multa de unos USD 3 000.

Según el portal La Vanguardia, los espectadores denunciaron los abusos porque consideran que los padres «están sometiendo a la pequeña a un riesgo innecesario y exponiéndola continuamente a la cámara y su luz».  La pareja tiene más de 3,2 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.

En Instagram suman más de 1,4 millones de seguidores y en Facebook más de 2,3 millones. La protagonista de algunos de sus clips más recientes es su pequeña hija Elaine que tiene menos de un mes de nacida. 

Videos anteriores muestran a la pareja preparándose para la llegada de la niña y adquiriendo los implementos necesarios  para ella. El más popular de sus clips suma más de 11 millones de reproducciones y fue difundido en el 2018,.

FUENTE: El Comercio

Related Articles