Home Cine Dr Strange y su pre-venta extrema.

Dr Strange y su pre-venta extrema.

by Jaime De La Cruz

Iniciaron las ventas para poder observar el estreno de la película “Dr strange en el multiverso de la locura”.

En las horas de la madrugada cientos de personas intentaban entrar a las diferentes páginas web que hay de cines en el Ecuador y esperando cierto tiempo para poder comprar sus boletos al pre-estreno de esta película que llama mucho la atención sobre todo a los fans de Marvel, también se está realizando la venta de entradas en físico en los diferentes centros comerciales con sus respectivos cines.

Luego de varias fechas de aplazamiento, se prevé que la película en donde actúa Bendedict llegue a los cines el 4 de mayo con su pre-estreno y luego la fecha 5 de mayo que es el día de su estreno oficial, en esta cinta, veremos cómo va a pagar las consecuencias el Dr Strange, luego de ayudar a Peter Parker en la película “SpiderMan no way home”.

Así como la película antes nombrada, esta mantiene a los fans de la saga con grandes expectativas, ya que, se han confirmado la participación de varios personajes que están entre los favoritos del público, la película solo podrá ser vista por personas que tengan más de 15 años y durará 2 horas con 6 minutos.

Entre los personajes que acompañan a Benedict están: Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, a quien antes ya la habíamos visto como el interés romántico de Strange.

La información del precio y los horarios de la película están siendo publicadas por las diferentes empresas de cines, en sus redes sociales.

Foto cortesía.

Related Articles