Home Nacionales En el norte de Quito se registró un supuesto intento de femicidio

En el norte de Quito se registró un supuesto intento de femicidio

by Kelvin Jarama

Este viernes 15 de abril, en el parque La Carolina, sector norte de Quito, alrededor de las 10:00 se produjo un intento de femicidio.

Este hecho quedó grabado en el celular de Felipe Rodríguez, abogado y docente universitario, el cual se encargó de subir a su cuenta de Twitter dicho video.

En el video de 45 segundos se muestra que un hombre apuñaló por celos a una mujer y luego intentó suicidarse.

El sujeto vestía un pantalón claro y camisa oscura y estaba parado cerca de un árbol con un cuchillo en su mano izquierda. A pocos pasos de él una mujer estaba en el suelo llorando y gritando: ”Auxilio”.

El hombre se coloca el cuchillo a la altura del pecho e inmediatamente se abalanza sobre la mujer y aparentemente la acuchilla cuando ella sigue gritando desesperadamente, en consecuencia, otro hombre aparece con un tronco en sus manos para golpear al sujeto en la cabeza.

La cámara se acerca y se visualiza al tipo en el suelo, la tercera persona que entró colocó su pie izquierdo sobre el cuchillo del supuesto agresor para evitar otro movimiento por parte él.  

La Secretaría de Derechos Humanos indicó a través de su cuenta de Twitter que ya contactaron a los familiares de la víctima para darle la debida atención.

Mientras tanto, Rodríguez expresó: “Yo no hago esto, pero necesito asegurarme que la Fiscalía, tan deficiente en género, reaccione. Yo filmé y yo seré testigo. Joel es el venezolano héroe que la salva”.

Aparte, el teniente coronel Geovanny Cáceres, jefe del Circuito Iñaquito se expresó ante el intento de femicidio suscitado en el norte de Quito.

Video: redes sociales

Foto: cortesía.

Related Articles