El día de miércoles 03 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación sobre el Caso Metástasis, donde se ve involucrada la Fiscal, Diana Salazar, quien mencionó que el mismo grupo que asesinó a Fernando Villavicencio ha sido contratado para mandar a callar su voz. Al decir estas fuertes palabras no solo revela las intenciones de atentar contra la fiscal, sino que crea un nexo entre el asesinato de Villavicencio y uno de los casos de corrupción más importante del país.
¿Quién está detrás del asesinato de Villavicencio?
Esta pregunta aun se mantiene en incógnita hasta la actualidad, pero luego de las declaraciones de Diana Salazar, se han generado muchas dudad y preguntas, ya que la fiscal ha dado pistas sobre quiénes estarían detrás del sicariato del excandidato presidencial, quien recibió varios disparos en la cabeza, el 9 de agosto de 2023.
En los chats encontrados, Xavier Jordán hablaba con el narcotraficante, Leandro Norero, sobre “silenciar” a Fernando Villavicencio. Así mismo sobre “cortar lenguas” a periodistas y seguir de cerca los pasos de la fiscal Diana Salazar.La relación que existe no solo es sobre ambos casos, sino también chats, enemigos en común y una banda en común: los Lobos, según Diana Salazar.
Xavier Jordán, en los chats también menciona que tienen una investigación que señala que en 60 días sacan a Villavicencio de la Asamblea. “Ahí le quitan la seguridad”, “ahí tenemos el control total de la Asamblea”.