Home Comunidad Comienza el festival de coros y bailes por Navidad

Comienza el festival de coros y bailes por Navidad

by Kelvin Jarama

Las plazas del centro de Guayaquil albergarán en diferentes días, el festival de coro y danza de Guayaquil, este 9, 16, 22 y 23 de diciembre contarán con la presencia de artistas, coros  y academias nacionales de danza, quienes realizarán actuaciones de una hora para entretener al público asistente y crear ambiente navideño en el espacio público.

Estas actividades son impulsadas por la Empresa Pública de Turismo de la Ciudad, que preside Gloria Gallardo.
Durante los cuatro días de la muestra, participarán más de 200 personas, 165 artistas y 40 técnicos especialistas en eventos.

First Evening tendrá lugar este jueves 9 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza Imbabura, ubicada en el corazón de Guayaquil.
El invitado de este evento fue el grupo Rondalla de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), dirigido por Luis Gálvez (seis integrantes); Zaydance Studio Academy (cuatro parejas de baile).
También estará el coro More City dirigido por Astrid Achi (10 integrantes), la Academia Explosión ( parejas de bailarines) y el grupo folclórico Cruz Roja ( parejas de bailarines).
Este evento tendrá un tamaño reducido y también se retransmitirá en la red social de la Empresa Pública de Turismo de la Ciudad. El primer día del festival participarán 40 artistas, así como 10 técnicos especializados.

Foto: cortesía.

Related Articles