Home Espectáculo Felipe Crespo, Jorgito y La Brando, su historia durante el saqueo

Felipe Crespo, Jorgito y La Brando, su historia durante el saqueo

by editor

El pasado 3 de octubre se inició el caos en la ciudad de Guayaquil, luego que iniciara una de tantas manifestaciones en contra de la eliminación de los subsidios a la gasolina por parte del presidente, donde malhechores aprovecharon para iniciar con los saqueos que aterrorizaron a los habitantes del sur.

Dicho día, Jorgito El Guayaco, junto a su amigo Leonardo invitaron a comer a Felipe Crespo, a un restaurante de mariscos al norte de la ciudad, pues no había transporte para movilizarse pero ellos lo recogieron, de este modo el Loco Crespo inició grabando un vlogs sobre aquel día lleno de tensión, recorriendo la perimetral en su afán de cruzar de norte a sur para llegar a casa de Jorgito en el Guasmo, pasando por la Isla Trinitaria y siendo advertidos por oficiales de tránsito que tengan mucho cuidado por los delincuentes en la zona. Recogieron en el camino a La Brandon, a quien según ellos en el video rescataron del saqueo, y luego de presenciar varias tiendas saqueadas y sus fachadas destruidas con grupos de gente armadas con palos tanto para esperar algún desmán o protegerse del mismo, ocurrió un suceso que se viralizó en redes sociales durante el día, y es que con la llegada de Jorgito a la zona caliente del hecho, un grupo enorme de personas que lo reconocieron se apegaron al auto donde estaban, gritando su nombre e incluso proclamándolo como presidente.

Al tener la ventana delantera abierta, donde se encontraba Jorgito con su amigo Leonardo, los seguidores de Jorgito quienes acudieron a saludarlo tomaron una actitud muy descontrolada sacándolo por la ventana y levantándolo mientras lo ovacionaban. Esto asustó a Jorgito quien supuestamente perdió su reloj dorado, por lo que muchos pensaron que le robaron, sin embargo fue él mismo quien agarró su reloj con la otra mano para que no se le cayera. Al final del día todos estaban bien y no les ocurrió nada malo, pero el susto y las risas se las llevaron no solo los protagonistas del videoblog, pues también los internautas realizaron diversos memes con lo sucedido.

Jorgito es un boom en las redes sociales de Ecuador luego de su aparición en una entrevista que Felipe Crespo le realizara a inicios de 2018, y gracias a ello ha recibido contratos a nivel nacional para presentarse en festivales, discotecas y conciertos, pues ha sido protagonista de dos temas musicales, el primero junto al artista Jefiko el Callejero, y el segundo con La Kutty y La Chicho.

Crespo también ha hecho famosa a La Brandon luego de realizarle un reportaje en el estadio Monumental y más aún cuando lo entrevistó por el tema del matrimonio igualitario, llegando en poco tiempo a tener más 100 mil seguidores en instagram, el cual fue hakeado según lo contó en otro video con Crespo y terminó por crearse otro llamado @brandonlaverdadera con el que superó los 100mil seguidores al poco tiempo de anunciarla.

Crespo también se dedica a la actuación y está realizando sus estudios actorales en LEXA, con profesionales como Gonzalo Cubero, Jaime Tamariz y Aaron Navia, quienes le han impartido clases, además de estar en un proyecto turístico denominado Tripeando, donde recorre el Ecuador junto a Kika Guerrero, esto producido por LEXA para las redes de Ecuavisa, el cual lleva gran parte del año produciendo y está pronto a estrenarse.

A Jorgito El Guayaco y Felipe Crespo los tendremos el día de mañana en la radio de Ecuador En Directo, a las 10h00 am y nos contarán su experiencia durante el saqueo.

Fuente: Ecuador en Directo

Related Articles