En la escuela Ángel Felicísimo Rojas, en Mapasingue oeste, en Guayaquil ya colocaron las bancas en las aulas.
Pues desde ayer un grupo de padres de familia participaron en la minga nacional organizada por el Ministerio de Educación.
Aracely Álvarez llegó temprano y con machete en mano empezó a limpiar la maleza de la escuela de sus nietos.
Sin embargo, aun cuando colabora dice no estar de acuerdo con el retorno a clases presenciales.
Con ella coincidieron otros padres de familiar que se unieron a esta jornada.
Y es que las autoridades de educación señalaron que para este regreso a las aulas no es requisito que el alumno esté vacunado.
El asesor de la ministra de educación Sebastián Salazar, también indicó que la presencialidad no es obligatoria para el estudiante.
Las autoridades también indicaron que si aún con esta intervención, la institución no está apta para el retorno, el alumno será reubicado.
Hoy se espera que el ministerio revele la cifra de cuántos planteles educativos están aptos para el retorno progresivo a clases el próximo 22 de noviembre, pues hasta ayer aún estaban en análisis.
Foto: Cortesía.
[vc_row][vc_column]
Álvaro Noboa anunció su candidatura para las elecciones adelantadas 2023, esta decisión lo dio a conocer a través de un video que se difundió en las …
La NASA compartió las primeras imágenes que evidencian que El Niño se está formando y está próximo a llegar a América del Sur. En una …
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hoy martes 30 de mayo del 2023 cumple sus 98 años de vida institucional. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue uno …
El mundo de la música está de luto ya que se ha apagado una de las voces más icónicas de todos los tiempos, la de Tina …
Telefónica Hispanoamérica continúa consolidando un modelo de crecimiento diferencial y sostenible a través de modelos de compartición de infraestructura, enfocado en los servicios digitales y …
Luego de casi 3 años, el Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos renueva un convenio interinstitucional con la Fundación Narices Rojas Sin Fronteras. …